Los Ministros de Salud de todo el país estarán reunidos el jueves y viernes próximo en la provincia de Jujuy para estudiar y diagramar políticas sanitarias que se implementarán los próximos meses en Argentina, como así también tratarán todo lo referido a recursos humanos, seguros de salud y cuestiones epidemiológicas en común.

Te puede interesar: Cobro por atención médica a extranjeros: las tres excepciones que contempla la ley que se trata en la legislatura

Al respecto, el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, expresó que “es un orgullo que la provincia sea anfitriona”, y comentó que además de la agenda trazada por el Consejo Federal de Salud, la reunión contará con la presencia de invitados especiales como ex ministros de Salud de la Nación, Héctor Lombardo y Néstor Gómez Baliño; el Titular actual del PAMI, Sergio Cassinotti; y el ex titular, durante el gobierno de Raúl Alfonsín, Raúl Pistorio.

También te puede interesar: Legislatura: mañana tratarán el cobro a extranjeros por la atención en salud

También participará el equipo sanitario de Tarija (Bolivia), y el ex ministro de salud de Antofagasta (Chile), Samir Fúnez.

Para saber más: Mirá cuáles son los principales puntos que Jujuy le exigirá a Bolivia por la atención sanitaria

“La idea es armar una mesa debate con los invitados especiales y el ministro Rubinstein sobre lo que significa como provincia avanzar hacia un seguro provincial de salud”, explicó el ministro Bouhid, y agregó que “Jujuy está dando un paso muy importante en materia sanitaria con lo cual siempre es fructífero el intercambio de experiencias”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados