Pandemia.. 

COVID-19: rebrote de casos positivos en la Policía de Jujuy

A pesar del alto número de efectivos policiales que tienen covid-19 y están aislados, confirman que las dependencias policiales continuarán funcionando normal.

Rebrote en la Policía de Jujuy

En alusión al rebrote de casos que se registra en la Policía de Jujuy, Héctor Herbas Mejías, indicó a Radio City que tras el último parte que brindaron en la noche de ayer, se corroboró que actualmente hay 145 efectivos con covid y otros 74 aislados en toda la provincia.

"No tenemos ningún efectivo que haya sido hospitalizado por alguna complicación debido al coronavirus, a diferencia del año pasado, esperemos seguir así", dijo en un principio el Jefe de la Policía.

image.png
Confirman 145 casos positivos de COVID-19 en la Policía de Jujuy

Confirman 145 casos positivos de COVID-19 en la Policía de Jujuy

Más de 20 casos positivos en San Pedro

Por otra parte, el referente provincial enfatizó que si bien en San Pedro de Jujuy se detectaron 21 casos positivos de COVID-19 en una comisaría, la seguridad y atención a los ciudadanos "está garantizada".

"En San Pedro tuvimos un brote en una dependencia policial, sin embargo la comisaría -de La Esperanza- continúa funcionando de manera totalmente normal", expresó Herbas Mejías y seguido acotó que cuando los efectivos arrojaron resultado positivo, por seguridad y hasta que se hizo recambio policial, "tal vez algún civil no pudo ser atendido, pero con el transcurso de las horas se fue normalizado el trabajo".

Finalmente el titular de la Policía de Jujuy aclaró que todas las dependencias policiales de la provincia están trabajando normal, aunque es posible que en algunas haya reducción de personal, asimismo recalcó, "aseguramos el funcionamiento de todas".

HÉCTOR HERBAS MEJÍAS - Jefe de la Policía

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: