FÚTBOL. 

Ezequiel Garay desde España publicó que tiene coronavirus

El ex defensor de la Selección hoy en España, lo anunció a través de sus redes sociales. Aseguró desde Valencia que se encuentra "muy bien" y quedará aislado.
Por  Maria Eugenia Burgos

“El 2020 lo empecé con mala pata...”, dijo Ezequiel Garay al comenzar su mensaje en su cuenta de Instagram confirmando que tiene coronavirus y deberá hacer la cuarentena en España lejos de su familia . Y parece que sí. El jugador se rompió ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a comienzos de febrero mientras jugaba para el Valencia. Luego de la recuperación, llega este domingo negro para él, comunicando que tiene coronavirus.

El posteo en su cuenta de Instagram dice lo siguiente: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", señaló el defensor que fue subcampeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Brasil.

Te puede interesar: Coronavirus: Pezzella es el primer fubtolista argentino contagiado

No es el primer jugador argentino que contrae la enfermedad. De hecho, el sábado se conoció la información de que Germán Pezzella, actualmente parte de la Selección, también dio positivo en un test de coronavirus y tendrá que seguir los pasos correspondientes. Pezzella también daba a conocer su situación en su cuenta de Instagram.

Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo. // Come sanno, dopo gli studi effettuati, prodotto di due giorni con alcuni sintomi, mi hanno confermato che ho COVID-19. I sintomi sono scomparsi e sono a casa seguendo le procedure indicate dal dipartimento sanitario del mio club. Sicuramente questa sarà presto un'altra storia da raccontare. Abbi cura della tua salute e di chi ti è vicino. Un abbraccio

El martes de la semana pasada, las autoridades de la Liga de España decidieron que las próximas dos fechas de la competición queden suspendidas tras el avance del Coronavirus. En un primer momento, se había decidido que los partidos se disputaran sin público, pero lo cierto es que a medida que avanzó la enfermedad tuvieron que cambiar de opinión.

España está atravesando uno de los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus. En la jornada de ayer se anunciaban medidas extremas como el "Estado de Alarma" para toda España prohibiendo a las personas circular, solo para situaciones puntuales y necesarias.

España no es el único país de Europa en donde no hay fútbol. La Premier League confirmó este viernes la suspensión del campeonato hasta el próximo 3 de abril tras conocer los recientes casos positivos por coronavirus en Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi, alinéandose así al resto de grandes campeonatos europeos como, la Serie A, la Bundesliga o la Ligue 1.

No solo el fútbol tiene aparates por coronavirus, sino ola mayoría de los deportes en ligas internacionales y el mundo de la música y espectáculo. Estas medidas llevaron a muchos deportistas, artistas y músicos a utilizar su instagram para enviar diferentes mensajes. Algunos de los porteos en instagrama son palabras de concientización con el #yomequedoencasa, otros posteos en instagram son para comunicar resultados positivos y otos, como por ejemplo artistas están usando esta red social para tener contacto directo, suspender espectáculos o poder cantarles a quienes soñaban verlos.

ezequiel.jpg
Ezequiel Garay desde España publicó que tiene coronavirus

Ezequiel Garay desde España publicó que tiene coronavirus

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: