El jefe de Neonatología del Hospital Pablo Soria, aclaró públicamente las acusaciones recibidas por parte de una integrante de Defensa al Paciente, que repartió panfletos en los que acusaba a médicos del nosocomio no cumplir con el horario establecido.
“Yo le dije a la señora que no lo iba a permitir, porque estaba incluyendo el servicio de Neonatología”, señaló el profesional. “La invité a que venga a ver cómo se trabaja y en qué condiciones, y qué calidad de prestaciones brindamos”, agregó.
González argumentó que el servicio es el único de toda la provincia que atiende en terapia intensiva a todos los recién nacidos y todos los prematuros. “Toda la gente del servicio tiene mucha pasión por lo que hace y le pone mucha fuerza”, aseguró.
Asimismo señaló que hay médicos que recién ingresan y están “todo el día trabajando y hacen guardia el fin de semana, y ganan 3800 pesos”.
El profesional indicó que ese fue el conflicto planteado: “Ella salió a decir a los medios, escandalizada, de que uno la había agredido”. No obstante el médico reiteró: “No le vamos a permitir desde el servicio de neonatología que digan que no estamos en nuestro horario o que somos unos vagos”.
Por último remarcó que invita a toda la comunidad a conocer la forma de trabajo en el servicio de Neonatología del Hospital Pablo Soria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.