Es recomendable ir al odontólogo dos veces al año para hacernos una limpieza bucal, ya que hay algunas placas y gérmenes que las pastas y enjuagues bucales no elimina y hacen que se produzca el sarro y el mal aliento.

Pero si cumples con tu visitas anuales al odontólogo y tienes los dientes muy manchados puedes optar por algunos remedios naturales que harán que tus dientes se vean mucho mas blancos.

Cáscara de banana para blanquear los dientes

Posiblemente hayas escuchado sobre este truco casero para blanquear los dientes ya que se considera un remedio que funciona y es muy asequible a nuestro bolsillo.

El plátano contiene ácido salicílico que combate naturalmente la aparición del sarro y los mas importante para blanquear es que contiene ácido cítrico que este es el que actúa como aclarante natural.

Y no solo ayuda a blanquear los dientes sino que también ayuda a fortalecerlos ya que el plátano es rico en magnesio potasio y manganeso.

Dientes blancos con banana

¿Cómo hacerlo?

Solo tienes que tomar un plátano y pelarlo con las manos, tomar la cáscara y frota el lado interior directamente en los dientes durante 5 minutos aproximadamente, luego esperar otros 5 minutos más sin enjuagar la boca. Después procedemos a cepillarnos los dientes como de costumbre.

Lo recomendable es hacerlo 3 veces al día antes de cepillarnos, pero si no tienes mucho tiempo para dedicarlo a este remedio lo puedes hacer en las noches antes de acostarte a dormir.

Lo recomendable es usarlo un mes si y un mes no, ya que como todo remedio puede causar otros efectos no deseados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario