El Ministerio de Salud, a través del Departamento Provincial de Farmacia, comunicó a la población en general y en particular a los establecimientos farmacéuticos habilitados en la provincia, que habiendo tomado conocimiento de reiterados robos a farmacias y ante el riesgo potencial de comercialización en nuestro medio de medicamentos ilegítimos, por no respetar la cadena legal de comercialización y específicamente especialidades medicinales conteniendo sustancias sometidas a control se sugiere, extremar los recaudos en la identificación de la procedencia de los mismos. Se recomiendó limitar la adquisición solo en establecimientos autorizados por la autoridad sanitaria para su comercialización, distribución y dispensación, bajo la responsabilidad de los Farmacéuticos directores técnicos de los mismos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




