Salud.. 

Ricardo Piñeiro está en terapia intensiva tras sufrir un ACV

El exagente de modelos fue hallado en su residencia y luego trasladado al Hospital Fernández. Ricardo Piñeiro

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Ricardo Piñeiro se encuentra ingresado en terapia intensiva tras haber experimentado un episodio cerebrovascular (ACV). El exagente de modelos, de 68 años, está en una condición delicada, presentando insuficiencia respiratoria y renal, además de hipotensión arterial.

image.png

Agentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires se dirigieron a la residencia de Ricardo Piñeiro después de recibir una alerta al 911 de un amigo suyo, preocupado porque no respondía a los intentos de contacto en su domicilio. Al ingresar a la vivienda, ubicada en Recoleta, descubrieron que presentaba signos vitales debilitados y lo trasladaron al Hospital Fernández.

De acuerdo con la información obtenida por TN, Ricardo Piñeiro reside de manera solitaria en su hogar, compartiendo el espacio solo con sus perros. En efecto, su última publicación en la cuenta de Instagram data de hace 5 días, mostrándolo paseando con sus mascotas en la Plaza Vicente López y Planes. “Celebrando ser parte de esta gran familia”, había escrito él.

A comienzos de este año 2023, Piñeiro ofreció una entrevista para Socios del espectáculo (eltrece), en la cual afirmó que no retomaría su labor como agente de modelos.

image.png

“Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”.

Durante la entrevista, el representante también rememoró los difíciles momentos que atravesó unos años atrás, cuando se vio obligado a dejar la industria de la moda. Según sus declaraciones, experimentó una "profunda depresión" debido a una estafa que sufrió, lo que lo llevó al cierre de su empresa.

Ricardo Piñeiro había hablado sobre su adicción al alcohol

En esa misma conversación para el programa dirigido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Piñeiro había narrado el engaño que enfrentó y su subsiguiente lucha contra la adicción al alcohol.

“En un momento tuve una gran depresión por muchos problemas y tuve que cerrar la empresa. No me sentía bien y empecé a tomar un poco de más. Entonces, recurrí a Alcohólicos Anónimos que me salvó la vida. Vine todos los días durante un tiempo muy largo y hace 5 años no tomo alcohol”, dijo él en marzo de este año.

image.png

En otra conversación con La Nación, en diciembre de 2022, el exagente de modelos se refirió a la solución que halló en la Iglesia y cómo se esfuerza por retribuir la ayuda que recibió. “Pasé momentos duros por mi adicción al alcohol. Eran días muy oscuros… Allí encontré un camino de sanación y logré recuperarme. Ahora disfruto de mi trabajo como voluntario, recibiendo a la gente y ayudando en lo que puedo”, explicó.

Por culpa del alcohol mi vida se estaba yendo al diablo. Vivía en un entorno de soledad y depresión”, contó también en esa entrevista. “Me acerqué a Dios y salí. Mi mensaje es que siempre se pueden superar las dificultades que nos presenta la vida. Suena de manual, pero es la verdad, por eso quiero compartirla con quienes están sufriendo”, aseguró él.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: