Las investigaciones de la Universidad de Warwick, el Instituto Alemán de Investigación Económica y la Universidad del Oeste de Virginia se dedicaron a ver cómo afecta la llegada de un hijo en el sueño y en qué momento se normaliza la situación.
Los momentos críticos del sueño son luego del nacimiento del bebé y hasta los 3 meses, cuando empezará a normalizarse de a poco la situación.
Además, las mujeres serán las más afectadas perdiendo 1 hora de sueño por noche con respecto a lo que dormían hasta el embarazo. Por el contrario, el hombre sólo perderá 15 minutos.
Todos estos patrones seguirán afectando a los padres hasta que el niño llega a los 6 años. “Ocurre tanto en hombres como mujeres, quienes se ven privados del sueño por un largo periodo”, aseguraron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.