Bienestar.. 

Todo lo que hay que saber sobre pestañas postizas imantadas

La colocación de las pestañas postizas imantadas requiere precisión y práctica y es sin duda una de las maneras más fáciles de sumar volumen.

Todo lo que tenga que ver con las pestañas requerirá de destreza, dedicación y práctica. La colocación de las pestañas postizas imantadas es una de las maneras más fáciles de sumar volumen. Aquí te contamos todos los detalles.

image.png

Los detalles sobre las pestañas postizas imantadas

La última novedad que está revolucionando y conquistando a las amantes de las pestañas voluminosas son las pestañas magnéticas, también conocidas como pestañas postizas magnéticas o pestañas imantadas.

image.png

Las pestañas magnéticas están arrasando en redes sociales y no es para menos. Y es que son muy sencillas de colocar gracias a los micro imanes que contienen. A diferencia de las tradicionales pestañas postizas, las pestañas imantadas no requieren pegamento para ser colocadas, lo que evita la aparición de irritaciones en los ojos o en las pestañas naturales.

El objetivo de este producto beauty no varía con respecto otros tratamientos de pestañas. Conseguir darle profundidad a la mirada, unas pestañas voluminosas, con densidad, grosor y longitud.

Son los micro imanes que contienen lo que hace especial a estas pestañas. Y es que, a través de dos bandas de pestañas, una con imán negativo y otra con positivo, se pegan la una a la otra, consiguiendo unas pestañas espectaculares como resultado.

Paso a paso de cómo colocar pestañas imantadas

Riza tus pestañas con un rizador, de esta manera crearás una base uniforme para que los imanes se adhieran sin problema.

image.png

Coloca una capa de rímel, para darle un poco más de volumen a las pestañas y que luego se mezcle bien con las magnéticas y consigas una apariencia natural y poblada.

Aplica las pestañas magnéticas. Al principio puede parecer una labor un poco difícil, con la práctica se va haciendo cada vez más fácil. Lo que debes hacer es sostener los bordes de la pestaña magnética y crear un ligero arco en forma de arco iris para crear una curva natural en la pestaña antes de colocarla en tu párpado.

Para esto podes usar tus manos tomando unas para ubicarles lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Luego, las que van en la parte inferior, colocarlas debajo de tal manera que los imanes se encuentren y hagan clic.

También podes hacerlo con un aplicador y la cosa se pone aun más fácil, ya que solo debes colocar la pestaña superior en un extremo del aplicador y la inferior en el otro, lo acercas lo más posible a la línea de las pestañas, las juntas, las sueltas y ellas se unirán magnéticamente.

En cuanto al desmaquillado, son mejores las fórmulas no oleosas porque el aceite diluye de forma natural los adhesivos y puede estropear las pestañas magnéticas.

Consejos y riesgos del uso de pestañas imantadas

Como detallan desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), las pestañas magnéticas se consideran más seguras que las tradicionales porque no utilizan químicos agresivos y por su facilidad de aplicación.

image.png

La OCU elaboró una lista con las principales recomendaciones que hay que tener en cuenta si utilizamos este tipo de pestañas ya sea lavarlas con jabón suave tras cada uso porque son reutilizables; dejar de utilizarlas si causan irritación ocular; si tenes una infección cerca de los ojos no se aconseja su utilización y no se deben compartir las pestañas postizas.

Además hay que tener en cuenta la fecha de caducidad y el plazo de tiempo que podes usarlas una vez abiertas y evitá emplear pestañas magnéticas o postizas todos los días, porque las naturales tienen que descansar, así como nuestros ojos.

El uso de pestañas imantadas puede ocasionar ciertos riesgos como irritación, reacciones alérgicas, pellizcos en los párpados durante su colocación, caída de las pestañas por tracción y pestañas que crecen hacia adentro.

También puede ocasionar fatiga en los párpados, infección del párpado, lesión ocular, orzuelos y en casos graves, una abrasión de la córnea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: