• Es digestivo: Aunque muchos preferimos despertarnos con una taza de café, no hay mejor manera de empezar el día que bebiendo un vaso de agua caliente con miel. Es nutritivo porque contiene enzimas que ayudan a la digestión. Aporta vitaminas y atioxidantes. Ideal para empezar el día con el sistema digestivo a salvo.
• Para perder peso: Controla el apetito. La miel aporta una placentera sensación de saciedad.
• Fortalece el sistema inmunológico: para prevenir enfermedades es ideal tomar esta bebida que fortalece y te protege de virus y bacterias.
• Para bajar el colesterol: 2 cucharaditas de miel en una taza cada mañana logra mejorar tu nivel de colesterol.
• Es un energizante natural: por eso viene bien para arrancar con fuerza. Tiene un alto contenido de azúcares pero es de fácil asimilación.
• Además: alivia los síntomas de irritación a causa de resfriados y bronquitis; tiene propiedades antimicrobianas; actúa sobre la piel como un agente cicatrizante; ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, limpiando el tracto digestivo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.