Servicios.. 

San Salvador de Jujuy recibió tres motos de una cooperativa

Las motos serán para control del estacionamiento medido en San Salvador de Jujuy. Las entregó la Cooperativa 16 de noviembre.

Este lunes la Cooperativa 16 de Noviembre le entregó tres motos nuevas y 15 equipos de radio a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El equipamiento servirá para el control del estacionamiento medido en la ciudad.

Durante el acto en el que recibió el nuevo equipamiento, el intendente, Raúl "Chuli" Jorge, destacó el trabajo conjunto que la Municipalidad y la Cooperativa 16 de Noviembre realizan y que ayudar a brindar un mejor servicio de control de estacionamiento medido.

"Quiero resaltar esa actitud (de la cooperativa) que entre los meses de noviembre y diciembre cumplieron con la entrega del equipamiento y de las tecnologías para optimizar las tareas. Además, sumaron la incorporación de cuatro inspectoras que saldrán a cumplir su misión dentro del sistema", indicó Jorge.

chuli jorge motos 21
 El intendente Raúl Jorge recibe las nuevas motos. /Foto: Prensa Municipalidad de San Salvador de Jujuy

El intendente Raúl Jorge recibe las nuevas motos. /Foto: Prensa Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Modernización de la Dirección de Transporte

En el transcurso del acto Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, habló de la modernización de equipamiento de la Dirección de Transporte, que eficientizó las tareas y adelantó el dictado de un dispositivo normativo que establece que para el año próximo se incorporarán cuatriciclos para garantizar el contralor de los espacios públicos.

En la entrega, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, resaltó el cumplimiento de cada año por parte de la cooperativa "a través de la entrega de elementos de seguridad que se exige junto a la presentación e incorporación de tres inspectoras que se suman a la conducción de los moto vehículos, donde la dirección municipal cuenta con cuatro inspectoras desarrollando la tarea de motoristas, sumado los 15 equipos de radio comunicación".

Finalmente, Oscar Quispe, presidente de la Cooperativa 16 de Noviembre, resaltó el esfuerzo que realizan sus trabajadores en la labor diaria y para poder colaborar a la Municipalidad desde su lugar a la vez que "cumplen con lo que establece la ordenanza y, a la vez, agradecidos por la continuidad del otorgamiento para seguir trabajando".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: