Los médicos de la jujeña Sara Zeballos le prohibieron seguir lavando a mano por problemas con su salud, pero ella no cuenta con los medios económicos para solventar tal gasto, es por eso que apela a la solidaridad de la sociedad jujeña que siempre colabora con lo que esta a su alcance.
Sara tiene una discapacidad que le impide continuar con hábitos de su vida cotidiana como lavar ropa entre otras actividades, los médicos le dijeron que se consiga un lavarropas para no seguir empeorando su salud.
Asimismo Sara se encuentra al cuidado de un abuelo de 77 años y un niño de 11 años, que están a cargo de ella.
Es por eso que solicita la ayuda de los jujeños que deseen darle una mano ayudándole con cualquier tipo de prenda de ropa, o calzados, elementos que ella pueda necesitar serán bienvenidos.
En Arriba Jujuy, Sara comentó " yo soy una mujer que trabajó toda la vida, no quiero molestar a nadie pero esta vez los médicos me dijeron que vea la manera de conseguir un lavarropas para ayudar a que no empeore mi salud. Todo lo que me puedan brindar se los agradeceré siempre, que Dios bendiga a todos los que me puedan ayudar" dijo entre lagrimas la mujer de 58 años, que espera a la solidaridad de quienes colaboren con ella y fu familia.
Contacto
Sara Zeballos vive en barrio Alto Comedero, la referencia que dijo la jujeña para llegar a su hogar es que su casa queda cerca de la última parada del colectivos de la línea 42 de la empresa Santa Ana.
Para comunicarse con ella lo pueden hacer al 3884808452
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.