El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y poco a poco van saliendo a la luz detalles de todo aquello que será utilizado por la Selección Argentina a lo largo de su participación en dicha competición. En esta oportunidad, sin intención, se pudo conocer una de las nuevas prendas que tendrá a disposición la Scaloneta.
Es que por un tiempo, en la tienda online de Adidas en Colombia, se pudo ver a la venta la nueva camiseta pre-match del seleccionado argentino, pero después la bajaron.
En base a lo que plantean varías versiones de Twitter, a la marca de se le habría escapado la publicación del nuevo diseño en uno de sus tantos sitios web. En esta ocasión, el que pertenece a Colombia fue el lugar en el que tuvo lugar un error que no pasó desapercibido, ya que algún usuario se dio cuenta y decidió sacarle captura a las imágenes de las camisetas.
Estas nuevas camisetas, de color azul con detalles en negro y el logo de Adidas en dorado, serán las usadas por Lionel Messi y el resto del plantel durante el calentamiento previo de cada uno de los partidos que disputará la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Siguiendo al sitio web colombiano de la marca de ropa deportiva, el precio de la camiseta rondaría los 52 dólares.
La camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.