El viernes por la noche, después del partido con Aldosivi por la Superliga en la vuelta del fútbol, un futbolista de Lanús fue secuestrado en Avellaneda. Se trata del defensor central Lautaro Valenti, de 21 años, que fue liberado horas después tras pagar un rescate.
Según confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, al portal Toda Pasión, el secuestro ocurrió el viernes por la noche en una pizzería de Avellaneda. Valenti estaba allí con su novia y un amigo, luego de haber regresado de Mar del Plata, a donde había jugado para su club ante Aldosivi.
Después del secuestro, los delincuentes llevaron al futbolista a recorrer varios cajeros automáticos. Luego de que pagara su rescate, lo liberaron. El joven está en buen estado de salud.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.