Según la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, del 10 de julio al 16 de julio ocurrió un total de 74 siniestros viales con un saldo de 1 persona fallecida.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, del 10 de julio al 16 de julio ocurrió un total de 74 siniestros viales con un saldo de 1 persona fallecida.
Asimismo la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que realizaron 116 actas positivas de alcoholemia y 821 actas por exceso de velocidad en las diferentes rutas del interior provincial.
En relación a otro tipo de actas como falta de seguro, no uso del cinturón de seguridad o luces bajas encendidas, entre otras, se efectuaron 213 en total.
A nivel general se controlaron en total 8265 vehículos según los datos aportados por el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT).
En la semana del 3 de julio al 7 de julio de este año no hubo muertes por incidentes viales en la provincia.
En relación a los otros números, dieron a conocer que en total se produjeron 59 siniestros viales en las diferentes rutas de la provincia.
En cuanto a los otros números de Jujuy, tras los controles de alcoholemia que se efectuaron durante esta última semana, 139 arrojaron resultado positivo.
Otro tipo de actas que se realizaron vinculadas con falta del uso del cinturón de seguridad, seguro vencido, luces bajas apagadas y demás, realizaron 691 en total.
En cuanto a las actas por exceso de velocidad, se realizaron 151 a lo largo de la geografía provincial.
En total controlaron 6627 vehículos en las rutas de toda la provincia de Jujuy.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
