Búsqueda.. 

Sergio Callata: siguen los rastrillajes para encontrarlo

A dos meses de su desaparición La Policía de la Provincia intensificó la búsqueda de Sergio Callata por distintas zonas de la provincia.

La familia del jujeño ya lleva dos meses y siete días sin tener noticias de su paradero y cada día que pasa crece la preocupación. El último dato pertinente que se conoció fue la ubicación de su auto, encontrado a la vera de la ruta Nº 35 camino a Ocloyas.

En la tarde de hoy Policía de la Provincia junto a La División Lacustre Fluvial de la Dirección de Bomberos, realizó un importante rastrillaje por las inmediaciones del Dique Los Alisos.

Los efectivos, navegaron en primera instancia por el interior de un espejo de agua cuya zona es de muy difícil acceso y de un cementerio antiguo. A su vez, otro grupo de bomberos recorrieron a pie por los márgenes del dique en búsqueda de alguna pista.

Para profundizar la misma, la Policía pidió la ayuda del personal de la División de Búsqueda de Personas, a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

image.png
Búsqueda desesperada por Sergio Callata desaparecido el 23 de abril.

Búsqueda desesperada por Sergio Callata desaparecido el 23 de abril.

Un pedido desesperado

Jorgelina Pelo, su esposa, dialogó con Arriba Jujuy y expresó la tristeza que tiene en estos momentos al no saber nada sobre su esposo. “No sabemos nada y tampoco tengo indicios de qué es lo que le habrá pasado. Hoy me reúno con mi abogado para ver si tiene alguna noticia, pero hasta el momento no sabemos nada y tampoco encontraron nada”, expresó.

La esposa también dijo: “Es desesperante, no tengo vida, no se puede descansar. Es estar todo el tiempo esperando un tipo de mensaje o noticia. Necesito esa respuesta para dárselos a mis hijos porque se los prometí”, manifesto.

¿Qué pasa con la investigación?

Policía de la provincia junto con la Brigada de Investigaciones se encontraban trabajando en el lugar desde hace varios días.

“Ellos me dijeron que tienen algunas pistas pero sigue búsqueda, mucho no puedo hablar del tema. Pese a ello nosotros seguimos buscando, pero estamos desesperados por encontrarlo. Tenemos dos hijos que lo están esperando”, dijo angustiada la esposa de Sergio Callata en su momento.

La familia solicita a cualquiera que tenga información al respecto, que se comunique con nosotros a los números que están publicados en las redes sociales. “Todo lo que puedan aportar nos va a servir para llegar a él”.

Se recuerda a la comunidad en general que Sergio Callata fue visto por última vez el pasado 23 de abril del corriente año. Es una persona de tez trigueña, mide 1.75 metros, tiene cabello corto de color negro y es de contextura robusta. Al momento de su desaparición llevaba una remera celeste, pantalón gris y zapatillas negras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: