Viral.. 

Abuela de 90 años toca un tema de Duki en el piano y es furor

El vídeo conmovió a usuarios de TikTok y fue difundido por Bizarrap en sus plataformas sociales. “Grabaste el mejor recuerdo de tu vida”, comentó un usuario.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las redes sociales quedaron asombradas cuando una abuela de 90 años se unió a TikTok y publicó su primer video, interpretando una melodía de Duki en el piano. “La abu Amelia”, como ella se denominó en su usuario, publicó el video y rápidamente capturó la atención de sus nuevos seguidores.

En el video, se puede ver a la mujer tocando "Malbec", la canción del famoso cantautor y rapero argentino. Mauro Ezequiel Lombardo, también reconocido como Duki, es una figura destacada en la difusión del género del trap en Argentina y Sudamérica, habiendo alcanzado la fama gracias a su participación en las batallas de freestyle, particularmente en El Quinto Escalón.

El video emocionó a los usuarios de TikTok y fue compartido por Bizarrap en sus redes sociales.

Este certamen, que se convirtió en un fenómeno viral en YouTube, lo llevó a la fama cuando resultó ganador en 2016. Su tema "Malbec", publicado en 2021, alcanzó más de 30 millones de visualizaciones en YouTube.

Los nietos de Amelia observaban mientras ella interpretaba la introducción de la canción, siguiendo una partitura en su teléfono móvil. El video de la mujer tocando la pieza clásica fue tan emotivo que el productor musical Bizarrap lo compartió en sus plataformas sociales, amplificando su alcance. El clip tiene una duración de apenas 50 segundos.

Amelia, quien se lanzó a explorar TikTok para mostrar su habilidad musical, logró más de 400 mil visualizaciones en la plataforma y recibió más de 90 mil "me gusta" en su primer video.

Duki se presentará en el estadio Santiago Bernabéu

El 8 de junio próximo, el cantante argentino ofrecerá un espectáculo en el icónico estadio Santiago Bernabéu, en España, frente a una audiencia de 65 mil personas. Este evento será un hito sin precedentes en la historia de la música argentina, ya que todas las entradas disponibles se han vendido, lo que no solo marca un hito en su carrera, sino también en la expansión del movimiento musical argentino a nivel global.

“El que esta con en celular en el sillón se va a arrepentir toda su vida”, “Te quiero mucho señora que toca Malbec, Duki tiene que verlo”, “Imprimile la partitura amigo jaja, me sorprende más que pueda leer desde el celular a esa edad a que saque el tema”, “Por Dios, grabaste el mejor recuerdo de tu vida”, “Yo a mis 90 años demostrando que el Duko no era una etapa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: