Viral.. 

Admiró la belleza de una mujer que vigilaba un edificio y su estrategia fue viral

El instante fue difundido en redes por uno de los amigos del joven. Al ver la belleza de la mujer, no dudó en aplicar una estrategia tan extraña como romántica.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En diversas situaciones, las personas suelen emplear estrategias poco convencionales cuando sienten interés por alguien que se ve por primera vez. En esta instancia, un joven quedó impresionado al admirar la belleza de una mujer que monitoreaba un edificio de manera remota.

image.png

Este chico optó por proporcionarle su número a través de la cámara de seguridad del lugar. En el video publicado en TikTok por el usuario @negripep, se aprecia cómo le comunicó los dígitos de su teléfono usando sus dedos. En otra secuencia, el joven optó por regresar en otra ocasión simplemente para saludarla.

Al concluir el video, el compañero del joven mostró una captura de pantalla como evidencia de que la mujer logró establecer contacto. “Hola. Cómo le pasas un número casi indescifrable a alguien y no puedo ver tu foto”, escribió a modo de reclamo.

Embed
@negripep solo los genios hacen eso @ezemanne sonido original - ELEFUTBOL

La estrategia para conquistar a la mujer generó comentarios

Este curioso instante se hizo viral en TikTok, acumulando actualmente más de 600 mil reproducciones, superando los 80 mil likes y generando numerosos comentarios. “El que no te busca es porque no quiere”, “Tenés que cerrar el estadio, los genios hacen eso” y “Este ya no juega en inferiores, es de primera” fueron algunos de los mensajes que dejaron algunos usuarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: