Vecinos de diferentes zonas de Jujuy manifestaron altos niveles de turbidez en el agua. Ante esta situación, la empresa Agua Potable de Jujuy informa a la población en general q que continúan registrándose estos probelma y que no disminuyen a pesar de que el personal operativo y logística de la empresa lleva trabajando más de 48 horas sin parar.

Explicaron que no dejaran de trabajar para solucionar el problema, asimismo se realizan maniobras de válvulas en el sistema de distribución del servicio para optimizar la distribución en la redes; ya que la producción de agua se ve disminuida producto del fenómeno climatológico que afecta a todo el norte argentino.

Diseño sin título (82).jpg

Por las circunstancias climáticas que son de público conocimiento, algunos barrios presentan baja presión en el servicio de agua. Afirman que se trata de los barrios ubicados en los sectores más altos de la ciudad, por lo cual piden a toda la población hacer uso responsable del recurso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario