Con corona y un delicado vestido verde, Agus celebró como una luchadora sus 15. Todos los granitos de arena sumaron a una gran noche en la que ella pudo compartir con la gente que más quiere y celebrar la vida.

Agustina 15 (4).png

Hugo, su papá en diálogo con La Mañana del 4 contó detalles de la noche. “No paró de reír, estamos muy felices y contentos porque ella está feliz”.

Leer más: Agustina, una quinceañera que lucha contra el cáncer y celebra la ...

Agustina 15 (2).png

Recordó que fue un momento muy especial para toda la familia y destacó la fortaleza espiritual de la adolescente “es la mejor hija del mundo, hemos pasado momentos difíciles, pero ahora estamos felices porque ella está bien”.

El pronóstico es bueno, de a poco Agus va superando la enfermedad con una gran sonrisa hermosa, relata Hugo.

Agustina 15 (1).png

El padre agradeció a todos los que los acompañaron y aportaron, pero hizo un especial reconocimiento a los amigos de Agustina que no la dejaron sola en ningún momento, ni en lo de las tristeza, ni estos de fiesta, siendo ellos un gran sostén y le dieron la fuerza necesaria para seguir adelante”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario