Viral.. 

Albañil vio una granada en un baño mientras trabajaba

En EE. UU., un individuo quedó sorprendido durante la remodelación de un baño de un cliente y documentó el suceso en un video compartido en redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hace poco tiempo, un individuo hizo un hallazgo sorprendente mientras se encontraba trabajando. Vadim Kharkhavyy, un albañil de la construcción con sede en Seattle, Washington, estaba realizando labores de renovación en el baño de un cliente cuando se topó con un objeto inusual: una granada.

El objeto se encontraba "entre las monturas" de una bañera que necesitaba ser retirada para realizar una renovación. “Mi primer pensamiento fue salir de allí”, le confesó el hombre a la cadena de noticias Kiro 7 News.

image.png

Kharkhavyy es empleado de la empresa Polar Bear Construction y confesó que, después de descubrir un artefacto explosivo, optó por retirarse del área por seguridad. Finalmente, volvió para poder dejar algún tipo de “registro de la situación”. “Acerqué mi teléfono y eché un vistazo más de cerca. Mi primer pensamiento fue que era una granada de verdad”.

El individuo mencionó que ha estado involucrado en la industria de la construcción durante una década y que es común para él descubrir objetos ocultos en las paredes o bajo el suelo, tales como antiguas publicaciones impresas o periódicos.

image.png

El albañil huyó del baño al ver la granada

Al percatarse de la presencia de un artefacto explosivo frente a él, experimentó inquietud y angustia. “Me asusté un poco, dejé la bañera y salí corriendo de la habitación, y le di unos cinco minutos por si acaso”, señaló a colegas de Professional Remodel, un sitio web que publica datos relacionados a actividades de remodelación en general.

Las autoridades policiales de Seattle, junto con el equipo especializado en explosivos, se presentaron en el sitio y confirmaron que el artefacto no representaba una amenaza activa. El objeto estaba oculto en una pared, tras un compartimento que no resultaba fácilmente visible a simple vista. “Incluso si abrís ese compartimento, no sabrás que está ahí”, dijo Kharkavyy al sitio. “No se distinguiría ni aunque alguien hubiera metido la cabeza allí porque todo está muy apretado. Hay mucha electricidad y plomería en el camino”.

El trabajador de la construcción afirmó que tres horas de trabajo se vieron interrumpidas tras el descubrimiento de la granada oculta, y expresó un temor genuino por su vida. “Ya sea una bomba o una granada, es un explosivo. Tengo hijos y una esposa en casa, así que prefiero prevenir que lamentar”, indicó.

El individuo relató que las autoridades policiales de Seattle le informaron que se trataba de un arma comúnmente utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, sugiriendo la posibilidad de que alguien la haya ocultado en ese lugar y posteriormente olvidado de su existencia. Además, un portavoz del departamento de policía compartió que aún no se ha determinado la identidad ni el método utilizado por la persona que colocó la granada en la ubicación donde fue hallada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: