El mejor amigo del hombre, siempre estará fielmente a su lado para protegerlo incluso cuando no se encuentre en peligro. Sus ladridos y postura amenazan a quien sea que intente acercarse y su intuición siempre les hace saber cuando se su amado amo o ama está en problemas, sean de salud o de otro tipo

Un emotivo y desgarrador momento vivieron testigos en las calles de Ipeúna, São Paulo, Brasil, donde un perrito se rehúso a alejarse del lado de su dueño cuando este se desmayó y los paramédicos llegaron a ayudarlo.

El video comienza con el perro ladrando y llorando, intentando ser calmado por dos personas. Unos metros más adelante, su dueño era atado a una camilla para ser llevado al hospital. El perro intentan desesperado acercarse a él, hasta que logra soltarse de las personas que lo retenían y corre a echarse sobre su amo.

Salta y ladra a los paramédicos, quienes intentan alejarlo para no molestar al hombre.

La persona que grabó el momento le comentó a medios locales que “iba a salir a comer donde mi hermana, cuando vi una ambulancia afuera. Un hombre se había caído y su perro no dejaba a los bomberos ayudarlo, quería protegerlo”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario