Hoy te traemos una versión impresionante y gluten free de los clásicos Snickers para que pruebes este finde. Además, por ser el día internacional del veganismo te dejamos también la opción sin lácteos.

Anotá:

Para la masa:

  • 1 taza de harina de arroz
  • 1/3 taza coco rallado
  • 2 claras
  • 1 cucharada sopera aceite de coco u oliva
  • 5 sobres de endulzante

Mezclá todo en un bowl hasta formar una masa. Si se pone muy pegajoso podés agregar un poco de agua fría. Coloca la masa en un molde rectangular presionando con las manos para que quede lo más finita posible pero sin romperse. Llevá al horno medio por 10 minutos.

Para el relleno clásico:

Untá la masa con 400 gramos de dulce de leche sin azúcar mezclados con ⅓ de taza de mantequilla de maní y por encima llená de 1 y ½ taza de maní tostado.

Para el relleno vegano:

Procesá 10 dátiles sin carozo remojados en agua caliente con ½ taza de mantequilla de maní y por encimá agregá 1 y ½ taza de maní tostado.

Para el topping:

Derretí a fuego lento o en microonda una barra entera de chocolate amargo o para taza y con una cucharada sopera de aceite de coco. Cubrí toda la superficie.

Dejá enfriar en la heladera y cortá en barritas o cuadrados.

¡Es viernes y volvieron las recetas fit! Hoy te traemos una versión impresionante y gluten free de los clásicos Snickers para que pruebes este finde. Además, por ser el día internacional del veganismo te dejamos también la opción sin lácteos. Anotá: ✍ Para la masa:- 1 taza de harina de arroz - 1/3 taza coco rallado- 2 claras - 1 cucharada sopera aceite de coco u oliva- 5 sobres de endulzante Mezclá todo en un bowl hasta formar una masa. Si se pone muy pegajoso podés agregar un poco de agua fría.Coloca la masa en un molde rectangular presionando con las manos para que quede lo más finita posible pero sin romperse.Llevá al horno medio por 10 minutos. Para el relleno clásico, untá la masa con 400 gramos de dulce de leche sin azúcar mezclados con ⅓ de taza de mantequilla de maní y por encima llená de 1 y ½ taza de maní tostado. Para el relleno vegano procesá 10 dátiles sin carozo remojados en agua caliente con ½ taza de mantequilla de maní y por encimá agregá 1 y ½ taza de maní tostado. Para el topping: Derretí a fuego lento o en microonda una barra entera de chocolate amargo o para taza y con una cucharada sopera de aceite de coco. Cubrí toda la superficie.Dejá enfriar en la heladera y cortá en barritas o cuadrados. DE-LI-CIO-SOOOO #snickers#homemadesnickers#recetafit#snickersfit

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario