domingo 27 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2018 - 19:26
viral en redes sociales

Aprovechó el calor en Santiago del Estero y cocinó unos bifes en el asfalto de la Ruta 34

El hombre puso la carne en una sartén sobre el asfalto y luego se sentó en una mesa al costado del camino para disfrutar la comida. Compartió videos en Facebook. En la térmica superaba los 60°.

Santiago del Estero -al igual que sucede hace unos días- ardió este jueves con temperaturas que superaron los 40°C y sensaciones térmicas que rozaron los 47°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En Facebook un periodista de Tigre que vive en Santiago del Estero decidió demostrar a los incrédulos cómo es el calor santiagueño, al medio día, con 63° de térmica cocinó unos bifes en medio de la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en el departamento Sarmiento.

"Churrasquito en la 34", escribió Marcos Tenaglia al compartir en su Facebook una trasmisión en vivo del momento, que luego tuvo su segunda parte con la carne ya cocida y él sentado en una mesa disfrutando del almuerzo, en la banquina.

Según su propia medición de la temperatura, en ese momento y lugar el termómetro le marcaba 65°C. "Santiago del Estero siempre soporta estas temperaturas que son elevadísimas y que muchos porteños y de otras provincias no creen", comentó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado