Video.. 

Así fue el choque del jugador de Estudiantes después de los festejos

Recién coronado campeón, el jugador fue puesto en libertad después de haber sido detenido por manejar alcoholizado y protagonizar un choque.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El jugador de Estudiantes, Tiago Palacios, fue puesto en libertad el día martes después de haber sido retenido durante la noche por manejar bajo los efectos del alcohol y chocar su vehículo todo terreno contra la estructura de una estación de servicio de una estación de servicio ubicada en el vecindario capitalino de Retiro.

El día de la presente semana fueron reveladas las grabaciones del accidente, el cual afortunadamente no culminó en un desastre. En las imágenes se aprecia claramente el instante preciso en que Palacios, conduciendo su automóvil, colisiona directamente contra uno de los dispensadores de combustible.

El futbolista de Estudiantes chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro.

La empleada de la estación de servicio se salvó de milagro

Por escasos milímetros, una de las trabajadoras del establecimiento logró sobrevivir: padeció lesiones en ambas extremidades inferiores y requirió atención médica por parte del servicio de emergencias SAME, antes de ser llevada al hospital Fernández. Después de la colisión de Palacios contra la estación, la mujer permaneció postrada durante varios minutos debido a la intensidad del impacto.

El incidente en el que estuvo involucrado Palacios ocurrió poco después de haber obtenido el título de campeón del fútbol argentino con el equipo Estudiantes de La Plata. Tras retornar con el equipo del Pincha en las últimas horas del domingo desde Santiago del Estero, se dirigió a un boliche de la ciudad junto a amigos para celebrar durante la madrugada del lunes.

Embed

Tiago Palacios, imputado por “lesiones leves culposas”

El martes, autoridades legales comunicaron que Tiago Palacios, atacante del equipo Estudiantes de La Plata, fue puesto en libertad bajo "medidas restrictivas", incluyendo la inhabilitación para conducir por un período de doce meses. Esta decisión fue tomada tras el jugador sobrepasar tres veces el límite legal de alcohol en su sangre durante un control policial posterior al accidente ocurrido en la estación de servicio.

La Fiscalía General de Buenos Aires emitió un comunicado en el que indicó que Palacios, futbolista argentino con ciudadanía uruguaya, fue acusado por “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: