El prestigioso y reconocido diseñador argentino, Benito Fernández, visitó hoy nuestra provincia, participando un año más del comité de curaduría para una nueva edición del la Feria Puro Diseño que se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires en el mes de Octubre.

Benito Fernández.jpg

Benito junto a Marcela Molinari, quien es la directora de esta gran feria, seleccionaron a 10 diseñadores jujeños que formarán parte de este encuentro, presentando, exponiendo y representando a Jujuy con sus productos en la city porteña.

TodoJujuy tuvo la oportunidad de hablar con él en exclusiva y comentó que tuvo la posibilidad de visitar nuestra provincia en reiteradas oportunidades, y en este caso destaca "La identidad de la provincia en todos los productos". Dijo además que "Se vive el espíritu jujeño en todos los diseños, porque potencializa a la provincia en todos los sentidos".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario