El jueves por la tarde Celia juntó el dinero del aguinaldo y parte de lo que le había dado su hijo para, entre todos, comprarle los regalos a los seis niños de la familia. Cinco nenas de 8, 2 de 6, 3 y 14 años y un varón de casi dos años.

"Agradezco a Dios que no me hicieron daño, solo me arrebataron el bolsito y salieron corriendo, eran dos chicos jovencitos" relató.

Tenía 7.300 pesos porque a la nena de 14 le había prometido la guitarra” cuenta lamentándose. Celia decidió no hacer la denuncia en la Policía, explicó que no cree que eso le sirva.

“Es perder el tiempo, no hacen nada y no voy a recuperar el dinero” dijo y relató que la semana pasada llamó al 144 por una situación de violencia en la casa de unos vecinos y le respondieron “que ellos no estaban para esas cosas, imagínese si voy a ir a perder el tiempo haciendo una denuncia”.

Amargada por el mal momento que vivió al ser violentada en la escalera de uno de los barrios más céntricos de San Salvador de Jujuy dijo que más le pesaba el dolor de saber que sus nietos e hija no recibirían regalos.

“Por eso pido solidaridad al pueblo jujeño el que pueda ayudarme con los regalos, serán bien recibidos. No quiero que mis nietos se queden sin su regalo de Reyes y yo ya no sé qué hacer” dijo Celia con tristeza.

Para quienes quieran ayudarla con dinero o algún regalo, será muy agradecido, pueden llamarla al 3885161923.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario