Economía. . 

Combustible: a partir de hoy aumenta la nafta un 4%

La petrolera Raizen, comunicó que el incremento del combustible regirá desde las 00:00 horas del domingo. La suba estaba pactada con el Ministerio de Economía.

Desde la empresa informaron que la actualización de precios intenta “absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles”.

image.png
Combustible: A partir de hoy aumenta la nafta un 4%

Combustible: A partir de hoy aumenta la nafta un 4%

Se espera, como es habitual en cada suba de la nafta, que en las próximos horas las petroleras como YPF y Axion sigan el mismo camino que Shell y aumenten el precio de sus surtidores.

Tal como fue acordado entre las petroleras y el ministerio de Economía, habrá aumentos en los próximos meses. Se espera otro 4% para el mes de febrero y un 3,8% en marzo. Luego, el Gobierno y las empresas se reunirán para definir los incrementos del resto del año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: