El acto de entrega se llevará a cabo el día lunes 11 de febrero a las 18 en el Parque Xibi Xibi, acceso puente Argañaraz.

¿Desde cuándo funcionarán?

Desde el lunes 11 y el horario será de 8 a 22.

¿Cuántas son?

Son 80 bicicletas donadas por el Banco Macro. Se distribuirán en dos hangares ubicados en cada extremo del parque Xibi Xibi.

¿Cuánto costará usarlas?

Se pagará un mínimo comodato de 15 pesos por hora.

¿Quiénes podrán usarlas?

Todos, hay 20 bicicletas para niños y 60 para grandes.

¿Podés salir del Parque Xibi Xibi con la bici?

No. En una primera etapa sólo podrán usarse por el parque, pero la idea es que en breve se complemente la ciclovía del Xibi Xibi con la de la Párroco Marshke que está en plena construcción y estará habilitada en 15 días.

Un plan ambicioso

“Estamos trazando una red de ciclovías, desde Alto Comedero al Xibi Xibi. Un vecino de la Forestal puede llegar desde Alto Comedero hasta la cabecera de Barrio Norte” expresó el intendente Raúl Jorge.

Además Banco Macro donó cascos, candados, estacionadores de bicicletas y dos guarderías para las mismas ubicadas una en el badén de calle Almirante Brown y otro en el extremo contrario bajo el puente Argañaraz (Lago Popeye).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario