Redes sociales.. 

Concretó una cita, y cuando llegó era una cárcel: la viral historia de "Rulo de Viaje"

La experiencia compartida por el reconocido influencer dejó atónito a sus seguidores. "Me pasó la hora y la dirección, y cuandó llegue resultó ser una cárcel".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El influencer @Dan_Lande, alias Rulo de Viaje, cautivó las redes sociales al narrar una asombrosa vivencia en una prisión lituana, lo que generó un gran impacto y se viralizó rápidamente. La historia se desencadenó cuando la chica con la que Rulo hablaba propuso un lugar para su cita, manteniendo un aura de misterio. “ Me pasó la hora y la dirección, y cuando llegué, resultó ser una cárcel”, compartió Rulo en su primera publicación al respecto.

A pesar de los contratiempos en el trayecto, finalmente alcanzó su destino: unas instalaciones vetustas y descuidadas que evocaban imágenes de una película de horror. No obstante, lo que descubrió en su interior resultó completamente inesperado.

Cómo una cárcel fuera de funcionamiento se convirtió en el escenario de noches de jazz.

Una vez dentro de la prisión, se encontró con una escena surrealista: un conjunto de individuos moviéndose al compás del jazz en lo que solía ser una capilla. “La cárcel, que luego descubrí que se llamaba Lukiskiu, ya no estaba en funcionamiento. Resulta que todos los jueves, en lo que solía ser la capilla, se celebraban noches de Lindy hop y música de jazz. A partir de esa noche, comencé a ir todos los jueves”, relató.

La historia de esta cita cautivó a millones en las redes sociales

El relato de Rulo atrapó la atención de millones en las redes sociales, acumulando más de tres millones de vistas en X (anteriormente conocido como Twitter), junto con 44.000 corazones, 1.000 reacciones compartidas y cientos de comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Dan_Lande/status/1778097011549434200&partner=&hide_thread=false

“Cuando lo empecé a leer creí que se trataba de uno de esos relatos ficticios”, “Quisiera conseguir un libro sobre este tipo de historias” y “Cuando vi la primera foto pensé que era un render de una cárcel. La realidad supera la ficción, una frase cliché pero hermosa”, son algunos de los mensajes de los usuarios de la red. El relato de su vivencia no solo evidencia la habilidad humana para descubrir lo hermoso en los rincones más inusuales, sino que también sirve de estímulo para aquellos que anhelan explorar experiencias poco convencionales en sus travesías.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: