Acuario

Las personas del signo Acuario son conocidas por huir de cualquier tipo de emoción. Acuario es un signo que le cuesta mucho expresar son emociones y por eso, prefiere huir del amor antes que enfrentarse a él. Acuario es una persona de espíritu muy libre, que le encanta ir a su bola, hacer lo que le apetezca y por lo tanto, el compromiso no está en su lista de prioridades. Pero lo cierto es que, que huya del amor no significa que lo odie.

Géminis

Si, Géminis puede enamorarse y amar el amor más que nadie… Pero antes de eso, Géminis tiene que encontrar a una persona con la que no se aburra nunca. Tiene que encontrar a una persona que sea igual de versátil, de divertido y de aventurero que el propio Géminis. Se escapa del amor en el momento en el que descubre que en esa relación ya no puede haber ningún tipo de aventura.

Virgo

Virgo no huye del amor porque tenga miedo al compromiso, si no porque tiene miedo a ser lastimado. Aunque parezca un signo muy fuerte, en el fondo es mucho más vulnerable de lo que parece. Virgo siempre oculta su sensibilidad para que la gente se piense que es muy fuerte. Intenta ser el mejor en todo lo que hace y eso le hace parecer intocable. Actúa de esta manera para que nadie pueda hacerle daño.

Capricornio

Al igual que Virgo, Capricornio es un signo que deja al amor al final de su lista de prioridades. Capricornio no huye del amor aposta, sino que simplemente tiene mejores cosas que hacer en su vida. Capricornio tiene un millón de cosas que hacer y un millón de planes y por eso es muy difícil obtener su atención. Además, está muy seguro/a de que no necesita amor para ser feliz y que su independencia es lo mejor que tiene en su vida.

Aries

Aries es el típico que quiere lo que no puede tener. Le encantan los imposibles y todo aquello que sea difícil. Es un signo de fuego que ama el desafío y todo eso se debe a esa fuerza que nace en su interior. Aries se alimenta de la pasión y del riesgo. Aunque no lo creas, Aries es de esos que se enamora fácilmente, lo entrega todo, y cuando esa relación ya no le supone ningún riesgo, se va corriendo. Por lo tanto, no es que Aries huya del amor como tal, sino que huye de las relaciones a largo plazo porque no le suponen ningún riesgo en su vida.

Sagitario

Sagitario no huye del amor, huye del compromiso. Aunque no lo parezca, le encanta amar y sentirse amado. Y si se enamora, es capaz de prometer un mundo nuevo lleno de aventura y diversión. Es una persona muy divertida y esa naturaleza tan despreocupada es lo que hace que la relación sea algo muy complicado. Sagitario es una persona muy atractiva e irresistible, es muy difícil no caer en sus redes… Pero esto también puede hacer que los demás le vean como una persona muy inalcanzable.

Leo

A Leo le encanta ser el centro de atención de cualquier lugar al que vaya. Le encanta el desafío y cualquier cosa que le suponga un reto. Leo es una persona muy romántica, le encanta enamorarse y es muy soñador. Pero el mayor riesgo que tiene soñar es que puede decepcionarse muy fácilmente. Si Leo no se siente apreciado y si no tiene la atención que quiere, puede huir rápidamente. No huye del amor, huye de la persona que no le da eso que está pidiendo.

Tauro

Tauro no es alguien que huya del amor, Tauro huye de enamorarse de las personas equivocadas. Tauro es una persona muy práctica, pero esa practicidad para ser arrojada por la ventana cuando se enamora. Cuando está en una relación, Tauro nunca se rendirá por muchos problemas que haya, siempre será el que intente arreglarlo todo, incluso en el momento en el que haya una señal luminosa que pone ‘huye’.

Piscis

Piscis es uno de los signos más románticos del Zodiaco. Parece que el mundo con unas gafas de color de rosa. Incluso cree que el amor debería de ser como en las películas. Es como un niño que espera ser feliz siempre. El único problema de todo esto es que la vida real no es una película… Piscis es una persona súper emocional que depende mucho de las conexiones que tiene con los demás. Y también, es una persona muy buena que no se permite fallar jamás a los demás. Pero ser tan soñador/a a veces no es nada bueno…

Libra

Libra es una persona que necesita rodearse de gente para poder ser feliz. Le encanta el amor más de lo que cree y no tiene miedo a enamorarse. Pero es un signo de aire y eso significa que teme un poco al compromiso. Le cuesta mucho comprometerse a corto plazo como para hacerlo a largo plazo… El peor defecto de Libra es que es una persona muy indecisa, lo que puede hacer la relación como poco más difícil. Libra no huye del amor, huye de enamorarse de una persona demasiado dependiente y que no le deje hacer las cosas cómo a Libra le gustan.

Escorpio

Escorpio puede ser uno de los signos más sensuales, pero no entrega su corazón a cualquiera. Escorpio es uno de los grandes defensores de la verdad del Zodiaco. Necesita saber que el amor es real antes de confiar en alguien. Escorpio pone un escudo en su corazón y no dejará entrar a nadie hasta que no sepa si vale la pena o no. Le cuesta mucho encontrar el verdadero amor por eso mismo, porque le cuesta mucho encontrar a una persona que sea al 100% fiel y real.

Cáncer

Cáncer jamás huirá del amor, excepto cuando rompen su corazón. Cáncer es el signo más enamorado del amor. Es un signo que hace que el amor sea como su propio hogar. Cuando se enamora es cuando de verdad es feliz y se siente completo. Y demuestra ese amor día a día, hora a hora. Cáncer es todo romance siempre y jamás ocultará sus emociones, pero eso solo ocurre hasta que le hacen daño. Es una persona muy emocional, pero hay veces que oculta cosas para no hacer daño a los demás y por no hacerse daño a sí mismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario