Fernando Burlando habló con un medio a nivel nacional y disparó frases polémicas sobre el caso que lleva como abogado defensor del actor Juan Darthés, acusado por la actriz Thelma Fardin de haberla violado en Nicaragua, en el marco de una gira de Patito Feo, cuando ella tenía solo 16 años.

El abogado disparó frases polémicas dijo que "es necesario que primero seamos prudentes, cautelosos, que se informe con objetividad y seriedad. No podemos salir a gritar cualquier cosa a través de los medios porque es fácil ponerse en este caso del lado de la mujer porque obviamente es lo que garpa, lo que vende". Aseguró que lo que vivió su defendido en los últimos meses fue un "linchamiento mediático" de una persona que ni siquiera sabemos cuál es su situación procesal frente a este tema.

Cuando Andrea Campbell lo confrontó ("ella es la víctima") el abogado fue tajante: "No hay denuncia contra Darthés en Argentina. Y ustedes se pueden equivocar en su opinión, Burlando se puede equivocar. Lo sano sería decir 'esto puede ser así y puede ser de otra manera'".

Burlando anunció que viajará a Nicaragua en los próximos días, directo desde Uruguay, donde actualmente disfruta de unos días de descanso junto a su familia. "La idea es ponerlo a disposición de la Justicia. Pero vamos a ir los abogados con poder, no iremos con él", afirmó.

"Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés", expuso, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial. "Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario