Juan Cruz Zenarruza, Álvaro Meza y Tomi Toffolo Pasquini formaron el equipo que pensó en crear unos anteojos con sensores para mejorar la movilidad de las personas con discapacidad visual. Ellos pertenecen al 5° Economía y Administración del Colegio José Hernández

Embed

Su idea obtuvo el Primer Premio en el Evento #UdeSACAMP organizado por la Universidad de San Andrés en la ciudad de Victoria que incentiva el emprendedorismo.

El jurado estuvo compuesto por Mijal Yelin, Claudio Darín, Nicolás Giménez, Alejandro Mashad y Pablo Simón que elogiaron el proyecto ganador no sólo por lo innovador, sino también por su compromiso con la inclusión social.

José Hernandez (3).jpg

Los otros dos proyectos ganadores fueron:

2do puesto: Prosperar (Champagnat – Buenos Aires) Una pulsera que mide los niveles de ritmo cardíaco, tensión cardiovascular y temperatura corporal para advertir sobre posibles ataques cardíacos.

3er Puesto: JukeAPP (Puerta del Sol - Chubut) Aplicación que permite seleccionar la música que querés escuchar en el boliche donde estas, basado en una votación de sus usuario que están en el mismo boliche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario