Taís festejará el próximo domingo su cumpleaños y pide a sus invitados alimentos en vez de regalos. Serán “para la gente que no tiene comida”, dijo la pequeña en diálogo con Elonce TV de Salta.

La pequeña, puso de relieve que “no importan los regalos porque ya tengo una cantidad de juguetes. Van a ir todos mis amiguitos y primitos”, se ilusionó.

La nena va la Escuela del Centenario de la provincia de Salta y “por suerte tengo mi familia y todo eso. Me van a llevar alimentos en una caja y después los voy a traer a la Iglesia”, expresó.

Por su parte, Daniela, su mamá, admitió que ante el pedido de la pequeña “quedé bastante sorprendida. Le pregunté si estaba segura y me dijo que sí”. Acotó que “lo festejamos en un camping y las condiciones es que en vez de llevar un regalo lleven un alimento para ayudar al comedor” de la Parroquia Guadalupe.

“Ella tiene un alma muy solidaria. Constantemente quiere ayudar. Por ahí vamos por la peatonal y ve gente pidiendo o tocando música, ella no puede darle un billete. Siempre me tironea”, reveló Daniela.

Y contó una anécdota:

“La otra vez estábamos en una tienda comprando y había un huevo de Pascuas gigante. Me dice: «Mami compralo, compralo». Yo le dije que somos tres en casa y que era muy grande, ante lo cual ella le respondió: «Lo partimos y lo compartimos con todos los chicos que no tienen». Ante esa situación, como el dinero no le alcanzaba para comprarlo «la charlé un poco y le dije que en otro momento será”, expresó la mamá.

“Como madre, me siento orgullosa por cómo es ella, que permanentemente hace cosas solidarias”, resaltó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados