Por ello resulta saludable, emocionalmente, saber cuáles signos no se les da la discreción:

Sagitario

Son espontáneos y naturales, además de generosos, pero son en extremo mutables. Al ser fuego se rigen por sus emociones, incluyendo la ira. Aquí su peligro.

En discusiones suelen hablar de más o en alguna fiesta, pasados de tragos, revelar algún secreto. Otro detalle con los sagitarios es que pueden mentir a la perfección, incluso frente a la evidencia.

Cáncer

Son un signo de agua, por lo que son compresivos, emocionales, persuasivos y altamente imaginativos. ¡Aunque, cuidado! También suelen ser cambiantes, manipuladores y pesimistas, una combinación para el desastre.

Al igual que piscis, cáncer le gusta estar solo, por lo que a veces actúa con malicia. Al sentir amenaza o poder sacar provecho no va a dudar en decir lo que su corazón calla o lo que tú le has confiado.

Leo

La creatividad, pasión y alegría es lo suyo, pero son su elemento en totalidad: fuego. Lo que significa que tienden a ser arrogantes, tercos e inflexibles. La última palabra la quieren tener ellos, aunque eso sea a través de traicionar.

Principalmente son peligrosos porque son vengativos, entonces si te peleas con un leo y es tu mejor amiga. ¡Prepárate para todo!

Escorpión

Está entre los que más, más, más cuidado debes tener. Entre sus cualidades destaca el ingenio y la pasión, ahora combinarlos con la desconfianza y los celos.

Al sentir que alguien los está atacando pueden responder con deshonestidad, en otras palabras revelan secretos aunque sean los de su propia pareja.

Esto no quiere decir que les vas a dejar de hablar, solo, ¡ten cuidado!

FUENTE: Vix
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario