Redes sociales.. 

Filmó a una mujer paseando una tortuga con correa y el video se hizo viral

El sorprendente paseo atrajo la atención de los usuarios de TikTok, provocando asombro en las redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el ámbito de las plataformas digitales, con frecuencia emergen vídeos que captan la atención y se propagan rápidamente, convirtiéndose en fenómenos virales. Esta vez, una usuaria argentina de TikTok (@luzbelerys), compartió un encuentro peculiar que presenció en un parque: una mujer sacando a pasear a una tortuga con correa.

El vídeo, que ha sido visto casi un millón de veces y ha recibido más de 150.000 "me gusta". La grabación comienza con la imagen poco común de la tortuga moviéndose lentamente mientras la mujer la lleva, demostrando disfrutar del paseo de forma apacible.

la publicación se viralizó en la red social TikTok.

La tortuga y un perro interactuaron y enternecieron a todos

Lo que añade aún más asombro a este encuentro es que, en cierto momento, la tortuga entabla una interacción curiosa con un perro que también estaba presente en el parque. Esta escena se transformó en un momento encantador cuando parece que comparten un momento de mutua curiosidad, atrayendo la atención de los observadores.

Por último, la mujer levantó con delicadeza a la tortuga del suelo para proseguir su paseo, cerrando así un episodio singular pero encantador que atrapó la atención de los usuarios de TikTok. Estos expresaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación que se hizo viral.

Embed
@luzbelerys

Como olvidar el dia que vi una tortuga paseando

sonido original - Lubel97

“Encima le habla, la quiero señora”, “La apuraba pobre”, “A la mía la saco en la patineta porque tarda mucho”, “Yo quisiera tener una, pero me dicen que tener una es de mal augurio”, “La tortuga: acá mando yo señores” y “Mis viejos tenían una tortuga que cada vez que se iban de vacaciones la cuidaba el vecino, la sacaba a la vereda todas las tardes y ella se iba a rascar la reja de la casa de mis papás con la patita”, son algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: