SOCIEDAD INCLUSIVA. 

Hernán visitó LMD 4, contó su experiencia y nos deleitó a todos con su baile

Una sociedad inclusiva es aquella que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor, sólo por la condición de ser humano. Hoy te contamos la historia de Hernán, un joven con síndrome de down que ama bailar.

Hernán Arreyes tiene 28 años y su objetivo es bailar todo tipo de música. Así lo hace en los boliches de su Tucumán querido. Dice que empezó desde chico con el baile y que aprendió solito.

Hoy visitó el programa LMD 4 y en un diálogo abierto y sincero, contó su experiencia porque además de bailar todos los fines de semana en un reconocido boliche de la capital tucumana, trabaja en la citrícola San Miguel.

Vive con sus papás Mario y Adriana, es hincha de San Martín y del “lobo” jujeño, porque Hernán tiene a su abuela Negra que vive en El Carmen. Hernán tiene una capacidad admirable para los escenarios que le permitió armar su propio show.

Hernán en LMD 4

Estudió, terminó el secundario y desde hace unos años trabaja y baila en distintos escenarios de la capital tucumana. Pudo conocer a Tinelli y tiene fotos con la mayoría de los artistas del país.

Hernán baila de todo y así lo demostró en El Cuatro, le pusieron cumbia, cuarteto, reggaeton y hasta una chacarera y demostró que el baile es su pasión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: