Astrología. . 

Horóscopo chino: Los signos con buenas noticias

Según el Horoscopo chino hay signos que estos días tendrán muy buenas noticias, sobre todo en el plano económico y en lo social. Ingresa y fijate si estás.
Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo chino hay signos que tendrán muy buenas noticias en el transcurso de todos estos días, como un golpe de suerte, sobre todo en el plano de lo económico y lo social que están prácticamente vinculados uno con otro, depende desde qué lugar se lo mire.

image.png
Horóscopo chino: Los signos con buenas noticias

Horóscopo chino: Los signos con buenas noticias

Caballo

Según las predicciones de la astrología oriental, los individuos nacidos bajo este este se ubican en el primer lugar de la lista ya que podrían recibir buenas noticias en el plano profesional: no solo podrían recibir un gran reconocimiento por su desempeño laboral, sino que también podrían tener un ascenso en su trabajo.

Tigre

En segundo lugar, está el signo del Tigre, que podría recibir buenas noticias desde el punto de vista financiero. Tanto desde un ingreso de dinero inesperado, como beneficios económicos o acuerdos favorables para mejorar su situación económica.

Gallo

Por último, el Gallo se encuentra en tercer lugar en el ranking: recibirán buenas noticias en términos personales, ya que podrían percibir una mayor armonía en el plano familiar, fortalecer sus lazos afectivos y recibir lindas muestras y gestos de afecto por parte de sus seres queridos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: