Redes sociales.. 

Influencer preparó mate con chocolate y se viralizó en TikTok

Esto atrajo a una gran cantidad de usuarios en la red social, y generó diversas reacciones. El argentino colocó ralladuras de chocolate sobre la yerba.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El creador de contenido argentino, Facundo Marceca, atrajo la mirada de miles de personas con su más reciente innovación: mate con chocolate. Tras probar varias combinaciones, desde whisky hasta limón, el joven optó por fusionar la clásica bebida argentina con uno de los dulces más apreciados del país.

El clip, difundido en su perfil de TikTok (@facu.marceca), se volvió viral en poco tiempo. En el video, se aprecia a Facundo preparando con detalle el mate con agua caliente y yerba, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la inclusión de barras de chocolate.

Embed
@facu.marceca

365 Maneras de tomar MATE | CON Seguimos con esto y esta vez fue una idea de @chinasanjuann y la verdad que está muy buena. No te tenía fe, perdón. Probalo y decime que te parece. En un momento me sentí un barista, tendríamos que ponerle nombre a eso pero con el mate. Mateista? Mmm no se. QUE OPINAS? No te da? #facu #elchicodelmate #mate #argentina #chocolate #humor #viral #tendencia #reto #desafio #arg #fyp #parati

sonido original - facu.marceca

El argentino colocó ralladuras de chocolate sobre la yerba

Una vez finalizada la preparación, Facundo esparció abundantemente ralladuras de chocolate sobre la yerba, generando una mezcla que sorprendió a muchos. Antes de probarla, mostró cierto escepticismo, pero al degustarla, su reacción fue reveladora: “Nah...nah. Es bueno, eh. Pensé que no se iba a sentir nada, pero me sorprendí. O sea, claramente se siente ese gustito a chocolate y está buenísimo”, compartió.

La entrada, que de inmediato recibió numerosos comentarios y reacciones, demostró que la inusual combinación fue un acierto, según Facundo, quien aprovechó la oportunidad para reconocer a la persona que le sugirió esta peculiar mezcla y animó a sus seguidores a experimentar con ella. También la describió como una "bebida deliciosa" que merece la pena probar.

Embed
@facu.marceca

365 Maneras de tomar MATE | ¿ y ? Un éxito, lo grabé temprano pero me colgué acomodando, mala mía. Pero acá seguimos con este reto que se me ocurrió seguramente un día que no tenía muy buenas ideas. @chocolateaguila un éxito su chocolate. Muy bueno para este invento mío. Pruébenlo y me dicen. Saluditos O NO TE DA? #facu #elchicodelmate #mate #aguil #humor #chocolate #reto #desafio #argentina #viral #fyp #yerba #maneras #cultura

sonido original - facu.marceca

El video obtuvo una gran cantidad de visualizaciones y fue inundado con una gran cantidad de "me gusta". Además, los usuarios expresaron sus opiniones sobre esta novedosa creación gastronómica, que combina la costumbre del mate con el disfrute del chocolate.

“Espero que el baño esté cerca”, “Rey, no salgo del baño hace 2 horas”, “Probá mate con queso rayado, un viaje de ida”, “No amigo, ¿qué es eso?” y “¿La bombilla no te queda con sabor?” son algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: