Dolores.. 

Juicio a los rugbiers: declaran peritos y efectivos policiales

En esta jornada, que también será presenciada por los padres de Fernando, se escucharán los testimonios de peritos y efectivos de la PFA.

image.png

En base a lo indicado por fuentes judiciales, una decena de testigos estarán presentes este miércoles desde las 9 ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Dolores, después de las siete primeras audiencias en las que ofrecieron declaración los padres de la víctima, una docena de amigos, policías, custodios del local bailable "Le Brique", médicos y el remero Pablo Ventura y su padre, entre otros.

En primer lugar brindarán declaración Graciela Parodi, perito que intervino en extracción de muestras de sangre de las prendas de los acusados y de la víctima.

Después será el turno de Norma Tramontini, quien realizó las pericias químicas para saber si había alcohol en la sangre de Fernando, entre otras.

image.png

Tras estos testimonios, será el turno de César Guida, que trabajó en los análisis de ADN efectuados en el marco de la instrucción.

La jornada de estos testimonios culminará con entre cuatro y siete efectivos de la PFA responsables de extraer y analizar los casi dos terabytes de información de los nueve teléfonos celulares secuestrados a los acusados a la hora de su detención.

Además, está pautado que los padres de Fernando estén presentes escuchando las declaraciones en la sala de audiencias del primer piso de los tribunales, de la misma manera que sucedió durante las jornadas anteriores.

image.png

Los ocho imputados -Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23)- también estarán en el recinto, al igual que desde que se dio lugar al debate oral.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: