En alguna ocasión, es común que una persona haya participado en un evento escolar luciendo atuendos típicos de la cultura gaucha y deleitándose con canciones folklóricas rurales.
En este caso particular, un centro educativo de nivel inicial decidió organizar una celebración escolar en la cual los pequeños pudieron divertirse con rimas entretenidas y vestirse de forma muy arraigada a la tradición. Sin embargo, la atracción fue la particular copla de una de las maestras.
No obstante, surgió una escena durante ese día festivo que logró difundirse en las plataformas digitales y captar la atención de todos los usuarios. Se trata del momento en el cual una de las maestras , portando el micrófono, se atrevió a recitar una copla humorística que parecía provenir de un sketch picante, más adecuado para un público adulto que para los niños de esa edad escolar.
Es probable que los pequeños presentes, pertenecientes al nivel inicial, apenas hayan comprendido el significado de la "metáfora" que involucraba elementos como el mate, la bombilla y el cuero.
La creación poética, si se le puede llamar así, inició con un tradicional "Aro, aro, aro" y continuó con la frase: “Ayer pasé por la puerta de tu casa”. Todo marchaba sin contratiempos hasta que la joven docente, con una inocencia en su tono, pronunció: “Y te miré por un agujero, estabas tomando mate con la bombilla de cuero".
https://twitter.com/mis2centavos/status/1669085497820340227
Inmediatamente, sus colegas soltaron risas cómplices y algunas se quedaron tan sorprendidas por lo escuchado que les costó reaccionar para dar continuidad al modesto evento. No obstante, el impacto fue efímero, ya que la música comenzó a sonar y el baile prosiguió de manera sumamente divertida y al ritmo de la canción campirana.
La reacción de los usuarios
Tal como era previsible, el vídeo se difundió rápidamente y generó risas en numerosos usuarios que no pudieron contener su risa al enterarse de la ocurrencia de la docente. Además de acumular miles de "me gusta", las personas se tomaron un instante para dejar comentarios alusivos al instante vivido en esa institución educativa.
“Qué grande la profe, se caga… de risa”, señaló un hombre. “Me muero, no me lo esperaba ni un poco”, admitió una chica. “Los nenes no entendieron absolutamente nada del chiste subido de tono, aplauso para la compañera que le puso humor”, comentó una mujer. “Me acuerdo cuando teníamos esos actos en mi escuela, jamás una profesora hubiera dicho algo así, jajaja, los tiempos…”, recordó un usuario.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.