Gran susto.. 

La experiencia paranormal de un chofer en su colectivo fue viral en redes

Mediante un video publicado en TikTok, el chofer compartió el instante con su audiencia, generando un fenómeno viral y una gran cantidad de comentarios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un conductor experimentó un suceso sobrenatural mientras manejaba en la madrugada, registró todo con su teléfono móvil y demostró que se encontraba solo en el colectivo, captando así la atención de numerosos usuarios en las redes sociales.

Mediante un video publicado en TikTok con el usuario @claudiocostilla62, el conductor del colectivo compartió el clip, el cual se propagó rápidamente y generó miles de comentarios.

image.png

Claudio relató un suceso extraordinario que lo desconcertó: escuchó tres veces el timbre del medio de transporte, pero al mirar por el espejo retrovisor, se percató de que no había nadie más que él. Este incidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada.

"Veo alguien sentado en el fondo", exclamó el chofer

“Se me pone la piel de gallina”, exclamó el conductor del colectivo mientras aguardaba para capturar nuevamente el sonido y mostrarlo claramente en el video. “Yo no sé ustedes pero mientras estoy grabando veo a alguien sentado en el fondo, pero miro para atrás y no hay nadie”, sostuvo.

Posteriormente, mientras manejaba por una vía menos iluminada, el conductor expresó en voz alta: “¿No me vas a querer asustar acá, no?", cuestionó en voz alta, y en ese instante resonó el sonido del timbre, lo que lo tomó por sorpresa. Fascinado por lo que podría acontecer, Claudio afirmó que si volvía a oírlo, detendría el vehículo para que el “fantasma” se baje normalmente.

El video se difundió ampliamente en la plataforma digital, obteniendo 1,2 millones de reproducciones y más de 83 mil votos positivos. “¿Soy la única que ve una persona?”, preguntó una joven. “¿Cómo que no lo ves? En el fondo se ve una sombra blanca, en los asientos del fondo a la izquierda”, comentó otra usuaria. “A la primera que me pasa me bajo del bondi y me voy caminando”, expresó otra internauta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: