Redes sociales.. 

La nieta le explicó como mandar fotos en WhatsApp y el video fue viral

Una menor dedicó tiempo a su abuelo para explicarle los pasos a seguir para poder enviar fotos al grupo familiar, y el intercambio enterneció a todos en redes.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Iara Álvarez publicó en sus perfiles en redes sociales un video donde demuestra cómo instruye a su abuelo sobre el envío de fotos a través de WhatsApp en el grupo familiar. El contenido exhibe el momento en que la joven asiste a su abuelo, proporcionándole indicaciones detalladas para completar la tarea.

Con el mensaje “Tu abuelo se va de vacaciones y quiere enviar fotos al grupo”, Iara compartió este tierno momento con sus seguidores.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 4.44.55 PM.jpeg

En el video, se observa al abuelo prestando atención cuidadosa a cada indicación de su nieta. Iara comienza abriendo el grupo de WhatsApp de la familia y luego procede a demostrar cómo tomar la foto utilizando la cámara del teléfono. Con la ayuda de su abuela, quien posa para la fotografía, Iara ilustra el proceso de captura y envío de imágenes.

El abuelo estaba atento a cada indicación

El abuelo, observador y entregado, apunta cuidadosamente todas las indicaciones que le da su nieta. Equipado con papel y lápiz, elabora un esquema minucioso de los cinco pasos requeridos para enviar las fotografías al grupo familiar. Este gesto no solo evidencia la destreza de Iara para enseñar, sino también la disposición y el interés del abuelo por adquirir conocimientos sobre nuevas tecnologías y permanecer en contacto con sus seres queridos.

El video, además de representar un hermoso reflejo de la conexión entre generaciones entre abuelo y nieta, subraya también el papel fundamental de la tecnología en la comunicación familiar contemporánea. Con los 5 pasos detallados en su propia caligrafía, el hombre se encontraba completamente listo para disfrutar de sus tan esperadas vacaciones con su pareja.

“Mis gordos cómo los amo”, escribió la chica en la publicación que superó los 190 mil likes y más de un millón de reproducciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: