Pablo Lescano es todo un personaje en Twitter (tiene casi 500.000 seguidores) y se la pasa haciendo chistes con sus fans, subiendo fotos graciosas y promocionado las fechas de Damas Gratis. Dentro de esa mezcolanza, un chico le propuso que tocara en su fiesta de egresados y el músico, lejos de burlarse, le respondió: "Si no repite ninguno y no dejan materias previas, toco gratis".

Llegando a fin de año y cerrando el ciclo lectivo, recibió la respuesta que completaría la propuesta de Pablito. Santi Montero escribió en su cuenta “Ninguno se llevó materias ni repitió, @pablitolescano show gratis en la fiesta de egresados?”.

Embed

Ayer a las 9 de la noche finalmente contestó, escribió en su cuenta “Aplausos gente!! Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis Va A Tocar Gratis”

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario