Una de las deportistas más destacadas de nuestro país, anunció su embarazo a través de las redes sociales la noticia que más la alegra, la de ser mamá. Lo hizo junto a su pareja, el ex tenista chileno Fernando González.

“Estoy muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera, ya de ¡4 meses! Gracias por todos los mensajes con tanto amor. Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé, que viene en camino”, informó la rosarina en su cuenta de Twitter con una foto junto a su esposo.

Embed

El embarazo confirmado fue muy bien recibido por sus amigos y seguidores, quienes llenaron de mensajes su posteo en las redes, alegrándose por esta noticia.

La “maga”, como es conocida en el deporte argentino, se destacó por su talento en el hockey, llevándola a ganar ocho veces el premio a la mejor jugadora de hockey del mundo que entrega la Federación Internacional. Además, con Las Leonas, fue dos veces campeona del mundo en 2002 y 2010 y cuatro veces medallista olímpica (2000, 2004, 2008 y 2012).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario