Música. . 

Madonna: salió de terapia intensiva y se siente bien

La reina del pop, Madonna, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos por una infección bacteriana grave, aseguraron que la cantante se encuentra bien.
Por  Cecilia Frías

La mejor amiga de la reina del pop, Madonna, aseguró que la cantante se encuentra por el momento en un buen estado de salud y que recibió el alta de cuidados intensivos en el que se encontraba por un cuadro de infección bacteriana grave, si bien los médicos no dieron un parte oficial, una persona muy allegada a ella confirmó "se siente bien".

La actriz estadounidense Rosie O'Donnell, amiga íntima de Madonna, detalló también que se irán "Compartiendo más detalles tan pronto los tengan, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y los distintos conciertos"

image.png
Madonna: salió de terapia intensiva y se siente bien

Madonna: salió de terapia intensiva y se siente bien

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Oseary. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total", adelantó vía Twitter.

En un comunicado, Guy Oseary dijo que la salud de Madonna está mejorando, pero que todavía está bajo atención médica.

Madonna iniciaba su gira "The Celebration Tour"

Madonna anunció la gira de 35 fechas a principios de año. El ícono del pop de 64 años tenía como objetivo celebrar el 40 aniversario de su primer sencillo, Holiday, al embarcarse en su primera gira de grandes éxitos.

Apodado "Celebration Tour", este sería el regreso de la cantante a los estadios después de sus shows experimentales de "Madame X" basados en el teatro en 2019 y 2020.

La gira de Madonna debía comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. Pero el mánager de la cantautora dijo que Madonna desarrolló una infección bacteriana grave el sábado 24 de junio y, como resultado, todos los compromisos se suspendieron.

¿Madonna vuelve a Argentina?

Con todo esto en danza, la pregunta lógica es si la artista nacida en 1958 en Michigan arribará a nuestro país. Si bien todavía no hay nada seguro, la intérprete tiene contempladas posibles escalas en Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: