El viernes salían de casa, Silvana, su esposo y sus dos hijos Tomás de 14 con parálisis cerebral que le impide caminar y la beba de cuatro meses, cargando todo en el auto se olvidaron el andador nuevo del hijo mayor en la vereda.

A las cuadras se percataron de la falta y volvieron a buscarlo en su casa en Constitución al 200 del Barrio Cuyaya, pero ya no estaba. Lo buscaron, preguntaron a los vecinos, esperaron que alguien lo devuelva y nada.

Embed

Silvana recurrió a las redes sociales para pedir ayuda para recuperarlo y su historia explotó. Fue compartida cientos de veces y muchos jujeños comenzaron a comunicarse, incluso le ofrecieron el mismo complemento o plata para comprarlo.

Embed

“A mi me emocionó mucho, no me imaginé el impacto que iba a tener con la publicación. Fue al toque la gente hasta me ofreció plata, una señora me dejó el andador de su mamá, pero la realidad es que nosotros somos los dos trabajadores podemos comprarlo, lo que queríamos era recuperar el de Tomás” dijo Silvana a TodoJujuy.com.

El andador era nuevo, lo habían retirado días atrás del negocio y es ese mismo local comercial el que a través de Facebook le respondió y la invitó a que este lunes pasen a retirar uno nuevo igual al que necesita Tomás.

Y otra vez fue tendencia en redes sociales. Es que los jujeños no dejan de mostrar sus dotes de pueblo solidario y con el corazón abierto.

Esta historia tendrá un final feliz mañana cuando la familia de Tomás se encuentre con los dueños de Accesorios Médicos.

Posteo Tomás

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario