Pero aunque no lo creas, los astros también influyen en este rubro, ya que cada signo zodiacal dota a las personas con distintas características y puede ser que en ciertas cosas, unos sean mejores o más especiales que otros, incluyendo el ámbito amoroso.

Según el Zodiaco, a pesar de que es un signo que en apariencia son calmados y bondadosos, dentro de ellos hay mucha pasión, lo cual los convierte en los mejores besadores.

Nos referimos a todas aquellas personas nacidas bajo el signo de Piscis, quienes son muy apasionados, van entregando de a poco todo su cariño y amor. Suelen iniciar los besos de forma dulce y suave, pero poco a poco, esa llama interna que arde hará que la sensualidad los vaya envolviendo en su totalidad, a tal grado que nadie podrá liberarse de sus labios.

Las chicas amarán que las bese un Piscis, ya que son tiernos, les encanta aderezar el momento con suaves caricias y juegos que involucran el rostro y el cabello, lo cual hace aún más especial el momento.

FUENTE: MSN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario