Ocurrió en la esquina de las calles Coronel Puch y Gral. Güemes. La imagen fue compartida en las redes sociales y rápidamente generó la indignación de los usuarios.

Ver autos mal estacionados ya es algo común en las calles de Jujuy, pero no por eso aceptable, menos si se trata de un vehículo oficial como lo es un patrullero de la Policía de la Provincia.

Esta vez se pudo ver a un automóvil de las fuerzas policiales estacionado bloqueando la rampa para discapacitados que se encuentra en la esquina de las calles Coronel Puch y Gral. Güemes, lugar que se ha convertido en uno de los menos respetados de la ciudad, dado que diariamente se ven autos ubicados en el sector prohibido y sin recibir ninguna multa.

Embed

Desde la organización “Hoy por mí, mañana por todos”, que se ocupa de combatir este tipo de injusticias para las personas con alguna discapacidad, compartieron las fotos con la intención de, al menos, generar conciencia en las redes sociales, algo que viene creciendo en el último tiempo pero que todavía debe trabajarse mucho más.

La publicación se compartió decenas de veces y los comentarios reflejaron un total repudio hacia los oficiales que dejaron su vehículo de trabajo en un lugar que perjudica a quienes utilizan la rampa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario