Estrenos.. 

Netflix: la miniserie de 4 capítulos que es todo un éxito

Este film estrenó hace pocos días, se mantiene en el top 10 con su historia que cautivó al todo el público de Netflix.

Por  Victoria Marín

Cada mes que llega, Netflix nos sorprende con nuevos estrenos. Noviembre llegó con nuevas películas y series en donde algunas pudieron posicionarse muy bien dentro del podio. Entre las elegidas “La luz que no puedes ver”, una producción que llegó este 2 de noviembre al catálogo de la plataforma de streaming más grande del mundo.

De qué se trata "La luz que no puedes ver"

La serie está basada en el libro del mismo nombre escrito por Anthony Doerr, que fue publicado en el 2014 y rápidamente obtuvo mucho reconocimiento. En el año el 2015 obtuvo el Premio Pulitzer. Ese mismo año el autor también ganó la medalla Andrew Carnegie por la impresionante historia de ficción que relató en “La luz que no puedes ver”.

Sinopsis

"En los últimos días de la II Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan. Basada en la galardonada novela de Anthony Doerr", indica la sinopsis oficial de Netflix.

La historia se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, específicamente cuando Francia fue invadida por los nazis. En la trama nos presentan a Marie- Laure, una joven que es ciega y vive junto a su padre, Daniel Leblanc.

Embed - La luz que no puedes ver | Tráiler oficial | Netflix

Estrenos en noviembre

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CineAlToque_/status/1720066857825190331&partner=&hide_thread=false

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: